como hacer un batido saludable con una batidora

Fantástico batido saludable para prevenir celulitis y arrugas

Mientras que lo recomendado para perder peso es contar con una dieta constante, además de ejercicios regulares, considerados como la gran clave para perder peso, este procedimiento puede ser mucho más rápido. Por lo general tenemos en mente que el concepto de una dieta sana es consumir muchas ensaladas, verduras y frutas, mientras que eso es cierto, también se deben consumir algunos tipos de grasas como las omega 3 las cuales se encuentran en pescados por ejemplo.

Pero más allá de hablar sobre cómo perder peso, o mejor dicho, cómo mantener un peso ideal, lo que nos ayudara a mejorar no solo el aspecto estético, también nos ayudara a mejorar nuestra salud es un batido sencillo. Para preparar un buen batido, solo necesitas una buena batidora, que sea de vaso o de mano como estas, y podrás hacer todas las recetas que quieras. Algunos batidos se consideran complementos a nuestra vida sana, debido a que son nutritivos y nos ayudaran a perder peso mucho más rápido.

Batidos para perder peso

Batido con fresas

Las fresas, también conocidas como frutillas, destacan por ser una fruta muy completa cuando se analizan sus nutrientes, por ejemplo, esta es una fruta con altos niveles de vitamina C, pero además, la fresa se compone de agua, además de calcio, magnesio y calcio. Esta es una fruta que también cuenta con ácido fólico, vitamina C, además de vitamina E. La principal recomendación para consumir las fresas, es que esta fruta cuenta con minerales, hierro y múltiples vitaminas.

como hacer un batido saludable con una batidora

El batido de fresa se basa en combinar frutillas con leche, recomendamos la leche descremada, generando una combinación exquisita, además de muy atractiva. Solo se deberá pasar la fruta por medio de la licuadora, combinando con leche, se obtiene nuestro batido.

Necesitaremos:

  • Un pocillo pequeño de fresas
  • Entre 4 a 5 tazas de leche descremada

Agregamos primera las fresas y posteriormente agregamos las tazas de leche. Licuamos y colamos.

Este es uno de los batidos más sencillo de realizar, y cuenta con propiedades antioxidantes, las cuales suelen ser recomendadas para poder combatir arrugas y la aparición de celulitis. Este es un batido ideal para tomar en el desayuno.