Comités extraordinarios y la escuela nacional de la FAF

Comité de entrenadores

Composición y el funcionamiento

El comité de entrenadores atiende directamente al funcionamiento del colectivo de estos, y corresponde con la subordinación a la Junta Directiva de la FAF, la gestión y la representación de entrenadores. Las propuestas, en los aspectos que corresponden al Comité, para proporcionar a ésta, se levantan a la Junta Directiva de la FAF, para su aprobación final.
comite de entrenadoresEl Presidente de la Comisión será designado por el Consejo de administración, a quien la FAF y su composición, régimen y las habilidades de funcionamiento tienen que ser determinado por el Reglamento.

El Comité nacional de fútbol sala

Composición y el funcionamiento

  • El Comité Nacional asiste a fútbol directamente para el funcionamiento del colectivo de estos, y corresponden con subordinación a la Junta Directiva de la FAF, la gestión y la representación de fútbol competiciones-lounge.
  • Las propuestas, en los aspectos que corresponden al Comité, para proporcionar a ésta, se levantan a la Junta Directiva de la FAF, para su aprobación final.
  • El Presidente de la Comisión será designado por el Consejo de administración, a quien la FAF y su composición, régimen y las habilidades de funcionamiento tienen que ser determinado por el Reglamento.

La Escuela nacional de la FAF

Funciones

escuela nacional futbol andorraLa Escuela Nacional de la FAF atiende directamente al funcionamiento del colectivo de estos, y corresponde con la subordinación a la Junta Directiva de la FAF, la gestión y la representación, capacitación y promoción del fútbol en categorías formativas. La Presidencia de la Escuela Nacional de la FAF se otorgará a la persona designada por la Junta Directiva de la FAF y su composición, régimen y las habilidades de la escuela de funcionamiento se determinará por el Reglamento.